jueves, 18 de septiembre de 2008

Hombre sin Destino


un poema en prosa para todos:

Estaba un hombre en el camino de su casa cerca a un rio y un puente, vio a alguien acercarse y casi al mismo tiempo escuchó lo siguiente:

Espera, ... quien es aquel; creo que lo conoces a él; mira!! va muriendo en vida; tiene la cara de un suicida. No se como es que no puedes verlo; acaso finges no conocerlo?; acercate! miralo detenidamente; es él... definitivamente. Si lo ignoras... pesará en tu conciencia, sabes?, esto del carma no es una ciencia, tu sabras bien lo que haces, no espero que de largo pases. Tus palabras diferencia harian y quizas su salvacion serian, vamos! ve! y solo conversa yo te iré dando la fuerza. Siento yo mismo no ayudarlo, vamos te ayudo a levantarlo; no te da pena el hombre sin destino, ve y ayúdalo en su camino. Acaso sabes que lo llevó a esto, quizas sea el camino a un fin funesto; sabes que conmigo estas, y que mis palabras son honestas. Vamos ayudemoslo en conjunto, y quizas sea este de la salvación el punto; tu las manos y yo la fuerza, no olvides que tu angel es el que contigo conversa.

Y asi fue que aquel hombre cansado que rumbo a su morada iba, resulto siendo escogido por un angel para una acción altiva. El hombre hizo lo que el angel le dijo y salvo la vida de aquel hombre que al suicidio iba.

no lo escuché ni me lo contaron, solo a mi mente vino un dia que ni camino veía

"D_C"

No hay comentarios: