lunes, 8 de septiembre de 2008

FIN O QUIZAS PRINCIPIO


acostado en la tierna arena
veo mi pasado lleno de pena
busco un pensamiento al fin
y pienso en que este es mi fin

de pronto de la luz brillante
sales tu cual un diamante
para iluminar mi pensamiento
y vuelve a mi el razonamiento

me doy cuenta que no es el fin
sino el principio al cual soy afin
eres tu la gestora de mi renacimiento
y me llevas lento al enamoramiento

ver tu figura y en particular tus ojos
y la vez sentir esos tus labios rojos
dejame tu cuerpo poder sentir
y asi al fin dejarme de mentir

siendo tu quien me hizo renacer
y ahora me dejas sin nada que hacer
pues te vas por siempre y tan lejos
que no te veo mas que en falsos reflejos

se que un día volveras a mi
y no dejaré de pensar en ti
pues en mi mente viviras
y asi por siempre existiras.


"D_C" solo para ti

dedicado a quien solo ella sabe.....

No hay comentarios: