domingo, 28 de septiembre de 2008

Por que es ciego el amor?


Esta es solo una historia mas de las muchas que leeras en tu vida pero te aseguro que si la lees pensando bien cada palabra que tiene esta no será en vano esta lectura. no recuerdo donde la escuche pero en fin aqui les va:
Nuestra historia tiene curso en la época antes del hombre, eran estos los espíritus que habitaban el planeta y estos se la pasaban jugando día y noche sin tener a quien influir y desidieron jugar a las escondidas.
mandaron a locura a contar para luego buscar pasado el tiempo que se les dió para que se ocultaran locura comenzó su busqueda, y ahi a dos pasos de donde contaba encontro a pereza quien se había quedado dormida. Acto seguido vio a duda corriendo de un lugar a otro sin saber bien en donde esconderce, posteriror a esto encontro a ira guiada por los gruñidos de este.
y asi fue ecntrando uno a uno a todos los sentimientos con los que jugaba y asi encontro a envidia, solo le falta uno de los sentimientos para finalizar el juego, quien era? pues era amor que estaba silencioso y bien escondido en las raices de unos rosales. pro locura no podia encontrarlo y siguio con su loquerio (xD) y finalmente envidia le dijo está ahí bajo los rosales. Acto seguido locura empezó a escarba en los rosales pero no encontraba nada, ya fuera de sí busco un rama con la cual ayudarse a escarbar y en sus intentos desesperados por desenterrar a amor se escucho lo siguiente: - hayyy...!!, mis ojos - era amor a quien locura había dejado siego.
Todos los sentimientos querian que locura fuera destruida, pero sabiduría tomo la palabra y dijo lo siguiente: - siendo tu locura quien dejo siego a Amor serás tu tambien quienle sirva de lazarillo por el restod e la eternidad-.Tras este veredicto todos conformes y es asi que por esto el amor es ciego y tambien siempre llega de la mano con la Locura.

1 comentario:

Mundo Anuncios dijo...

Guerrero de cabellera roja, acaso no te has dato cuenta que la guerra aun no ha terminado?, por que clavas tu espada en la piedra del descanso?, cambiaste el arma por la pluma y no quieres tomar aquella mujer para porseerla toda?.

Poeta de cabellera roja y panza valiente, no tienes ya sueños?, no hay sentimientos por los que luchar?, no quieres atreverte a ponerte la armadura los escudos y las lanzas?, no quieres vengarte de la muerte de tantos amores que se quedaron clavados en el cielo de tu olvido?.

Por que no tomas tu caballo de guerra y juntos y a relinchos avanzan directo contra cien mil enemigos?, lanzate a la batalla para que tu espada luzca su brilla y espante a tus contrincantes con un grito de estruendo.

Amigo de la sonrisa y la risa, tomate este trago amargo de la verdad y no mientas tu naturaleza de ira, cubrete de pinturas alucivas a luchar y conduce a los ejercitos rumbo a su muerte y a su gloria, no temas guerrero, solo temele a la paz, que es la guerra de las traiciones y engaños. Recuerda que en el campo de la batalla solo valen los valientes a puño y arma, la sangre no miente cuando brota abundante de una herida abierta al cielo, los gritos no se finguen ni las miradas de locura en cada golpe.

Guerrero, toma espada, cubrete de honores, un dia coronaran tu frente con coronas y besos, no vale la pena luchar por eso?, por una mujer por un segundo de verdadera vida?.

www.oscarfrancoquintanilla.blogspot.com